Ayr fue un día muy diferente de campaña, algo que Eruviel definitivamente disfrutó; se le notaba muy contento de estar en un evento que no fuera el tradicional discurso y saludos. Eruviel se reunió con personas de la tercera edad en la Plaza Cívica de Nicolás Romero con el fin de organizar un concurso de danzón entre los asistentes.
Varias parejas bailaron alegremente mientras los espectadores y los jueces calificaban a los mejores. Cuando llegó Eruviel, la dinámica del evento cambió. Todos se arremolinaron en torno a él, para tomarse la foto. Hasta que llegó una señora, la única valiente, y lo sacó a bailar. Desde ese momento, todo se centró en las señoras que hacían fila para bailar con Eruviel; incluso hubo una señora que se animó a sacar a bailar a Emilio Gamboa Patrón.
Tres parejas recibieron premio por su participación entre ellos Esther Ramírez y Miguel Ángel Coyoteja, quienes eran los más aclamados por el público. Esther portaba un hermoso vestido de flores morado y llevaba un abanico en su mano, lo cual le daba aún más personalidad y encanto. Al finalizar el concurso, el candidato expresó sus propuestas y agradeció su apoyo y entusiamo.
0 comments:
Post a Comment